Ir al contenido principal

NEWBORN

Una de las cosas más importantes en una familia es la llegada de un bebé. La sesión newborn nos permite capturar ese momento y seguir recordándolo con el paso de los años. ¿Qué mejor regalo para un bebé que recordar sus primeros días de vida junto a las personas que más quiere? Pues en la sesión el protagonista es el bebé pero, también, sus padres y hermanos.

Lo más importante en este tipo de fotografía es tener paciencia. La sesión puede alargarse varias horas hasta que consigamos el resultado deseado. Sin prisa. Lo más importante es la comodidad del bebé.

Lo ideal es realizar las fotografías en los primeros 15 días de vida. En este periodo el bebé estará más relajado y tendremos más posibilidades de que duerma plácidamente.

Además, la sesión podrá realizarse en casa. De esta manera el bebé estará más familiarizado con el entorno, los olores... y, en consecuencia, el resultado será mejor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rodrigo. Sesión newborn, Plasencia.

Hace unos días Rodrigo pasó por nuestro estudio para su primera sesión de fotos. Como ya sabéis, lo más importante para este tipo de sesión es emplear tiempo y, por eso, dedicamos toda la mañana para conseguir la comodidad del bebé y el mejor resultado, ¡las prisas no son buenas!. A Rodrigo le costó un poquito dormir pero, una vez conseguido, quedaron unas fotos tan bonitas como estas… ¡espero que os gusten! Gracias a Bárbara y Rodrigo por confiar en mi para el recuerdo de este momento.  

Maribel & Raquel & Álvaro & José Antonio. Sesión familiar, Plasencia.

  Cuando llegaron al estudio querían unas fotografías familiares naturales y espontáneas   en blanco y negro. Objetivo cumplido. Una sesión que quedará para el recuerdo y que, además, con el paso de los años adquirirá más valor del que ahora pueda tener. Sin duda, la mejor herencia que podrás dejar a tus hijos serán los buenos recuerdos.

ALEJANDRO

Aunque el frío cambió nuestros planes, el resultado fue el esperado y Alejandro nos mostró su mejor cara. En esta ocasión, contamos con dos set en la sesión. Primero, le convertimos en un angel, gracias a las alitas hechas a mano por Muselina . ( https://www.instagram.com/muselina.anton/ ) Como segundo set utilizamos unos limones, un toque muy veraniego y que, además, a Alejandro le encantó. Os dejo unas imágenes de la sesión, espero que os guste tanto como a mí.