Ir al contenido principal

Maribel & Raquel & Álvaro & José Antonio. Sesión familiar, Plasencia.


 Cuando llegaron al estudio querían unas fotografías familiares naturales y espontáneas  en blanco y negro. Objetivo cumplido.
Una sesión que quedará para el recuerdo y que, además, con el paso de los años adquirirá más valor del que ahora pueda tener. Sin duda, la mejor herencia que podrás dejar a tus hijos serán los buenos recuerdos.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rodrigo. Sesión newborn, Plasencia.

Hace unos días Rodrigo pasó por nuestro estudio para su primera sesión de fotos. Como ya sabéis, lo más importante para este tipo de sesión es emplear tiempo y, por eso, dedicamos toda la mañana para conseguir la comodidad del bebé y el mejor resultado, ¡las prisas no son buenas!. A Rodrigo le costó un poquito dormir pero, una vez conseguido, quedaron unas fotos tan bonitas como estas… ¡espero que os gusten! Gracias a Bárbara y Rodrigo por confiar en mi para el recuerdo de este momento.  

ALEJANDRO

Aunque el frío cambió nuestros planes, el resultado fue el esperado y Alejandro nos mostró su mejor cara. En esta ocasión, contamos con dos set en la sesión. Primero, le convertimos en un angel, gracias a las alitas hechas a mano por Muselina . ( https://www.instagram.com/muselina.anton/ ) Como segundo set utilizamos unos limones, un toque muy veraniego y que, además, a Alejandro le encantó. Os dejo unas imágenes de la sesión, espero que os guste tanto como a mí.